martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 20:57

Wanda Nara letal con Mauro Icardi: "Resta"

Wanda Nara lanzó varios dardos en contra de Mauro Icardi, luego de mostrarse en General Rodríguez cerca de L-Gante, y tras el cierre de la cuenta de Instagram del jugador. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara habilitó las encuestas de Instagram y sometió a votación algunas de las acciones que su esposo y padre de sus dos hijas, Mauro Icardi, tuvo durante sus años de relación y matrimonio. La famosa tiene casi 16 millones de seguidores. 

La modelo, que llegó al país por compromisos laborales, hoy mostró que estaba en General Rodríguez, lugar donde vive L-Gante. La vida de Wanda Nara es tan dinámica como el dólar el país y así lo demuestran sus más recientes movimientos. 

Wanda Nara va de frente y se muestra en General Rodríguez, donde vive L-Gante
Wanda Nara letal con Mauro Icardi: "Resta".

Hace algunas semanas Wanda y Mauro se iban a divorciar y hasta llegaron a dividir los bienes, luego, se les vio en plan reconquista en las Islas Maldivas, muy juntos y enamorados. Días más tarde, ella volvió al país y aseguró que no hubo reconciliación, pero, que sí lo intentó. 

Este fin de semana Mauro Icardi volvió a Buenos Aires y estuvo en casa de Wanda Nara para festejar el cumpleaños de Kennys Palacios, amigo en común y maquillador de su esposa. 

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante
Wanda Nara letal con Mauro Icardi: "Resta".

Hoy, Mauro Icardi se borra de Instagram y Wanda Nara expone lo expone con algunas preguntas que tiene que ver con lo que él hizo por ella y lo que hizo en contra de ella que ya es casi de conocimiento popular.  

Mauro Icardi reaccionó luego de que Wanda Nara confirmara que sigue separada:
Wanda Nara letal con Mauro Icardi: "Resta".

Las encuestas que subió la modelo solo tiene dos opciones de respuesta: "Suma" y "Resta". ¿Qué preguntan esas consultas?: "Se tatúa tu nombre", "Ventila intimidades por Instagram", "Te invita a una playa paradisíaca", "Sube foto con vos con un mensaje romántico" y "Le encontraste mensajitos sospechosos".

Wanda Nara activó sus mensajes en Twitter

Casualidad o causalidad, eso solo lo sabe Wanda Nara. Lo cierto es que la famosa empresaria usó Twitter para enviar un polémico mensaje que si se lee entre líneas, podría verse muy fácilmente el nombre de Mauro Icardi

Wanda Nara letal con Mauro Icardi:
Wanda Nara letal con Mauro Icardi: "Resta".

"Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta. ¿Para cuándo un poquito de equilibrio?", escribió Wanda Nara en Twitter, una vez Mauro Icardi desapareció de Instagram, pero aún con la cuenta de Twitter activa. 

Galería de imágenes
En esta Nota