miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 15:59

Wanda Nara recibió varias críticas por la propina que dejó tras comer en un restaurante

La empresaria dejó una cantidad de plata para los mozos que no fue suficiente para los comentaristas.

Wanda Nara se dio un banquete en una cotizada parrilla de Palermo, a la que fue con su familia y su asistente. La empresaria terminó envuelta en una cena multitudinaria en donde dejó 7.000 pesos de propina. Dicho en nuestra moneda parece una gran cifra, sin embargo, Pampito la convirtió y criticó: "Son 15 dólares, casi nada".

Esta cifra se supo por qué en esa misma parrilla, la favorita de uno de los hijos de Wanda, se encontraba Carmen Barbieri festejando su cumpleaños. Eran un grupo muy numeroso que hacía imposible que la salida familiar de la empresaria pasara inadvertida.

Wanda Nara
Imagen reciente de Wanda Nara.

"Lo contamos, Carmen, hay billetes de 1000 y de 500. ¿Sabés cuánto dejó Wanda de propina? Pensá en lo que comieron, en que también comieron otras personas, que además estuvo su asistente Kennys Palacios... O sea eran un grupo. Bueno, dejaron 7.000 pesos" reveló Carmen Barbieri en su programa.

Para Carmen no estuvo mal, pero Pampito puso otro gesto. "Ella gana y cobra en dólares... y si lo convertimos son 15 dólares... Casi nada, que sé yo...", criticó con cara de sorpresa el panelista. 

Al ver esto, Carmen aprovechó la oportunidad para compartir la cifra que dejaron ellos, aunque aclaró también que eran un grupo más numeroso que el de Wanda"Bueno, nosotros comimos de primera y después hicimos una colecta. Yo puse 6.000, hubo otra gente que puso 3.000 y quien puso menos. Bueno, nosotros dejamos unos 20 mil pesos"

Wanda Nara tuvo un accidente en MasterChef

Wanda Nara todas las noches conduce MasterChef en Telefe y sus seguidores están esperando ver el look elegido para cada programa. Por eso, la conductora luego comparte en sus redes sociales fotos de todos sus outfits y, a veces, aclara de qué marcas son. 

Si bien a la esposa de Mauro Icardi disfruta de posar para las cámaras, a veces puede no resultar bien la experiencia con algún imprevisto. Y este fue el caso en uno de los últimos programas del certamen de cocina.

Su amigo Kennys Palacios publicó un video en sus historias de Instagram, donde contó el pequeño accidente que sufrió la presentadora de MasterChef. "Para que entiendan la Hhstoria que viene, en estos cubos Wanda tenía que hacer unas fotos de su look. Van a ver dónde termina Wanda", detalló el estilista. Luego, mostró a su amiga adentro de uno de esos cubos sin poder salir. La empresaria quedó atrapada y debieron ayudarla a salir quienes estaban con ella. 

En esta Nota