viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 16:04

Wanda Nara reveló si está peleada con Zaira Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi

La modelo respondió a los rumores de una interna familiar con su hermana. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara se refirió a las versiones que indicaban que se peleó con su hermana Zaira Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi.

La modelo y conductora de "MasterChef Celebrity" respondió preguntas de sus seguidores a través de Instagram y recibió una peculiar consulta: “¿Estás enojada con tu hermana?”, le preguntaron.

Sin dar vueltas, Wanda despejó las dudas: “Nooo, hablamos todo el día. Hasta cuando estábamos a full trabajando nos hacemos llamadas de 40 minutos”, aseguró, dejando en claro que la relación con su hermana está intacta.

Wanda Nara y Zaira Nara

Wanda Nara habló sobre Mauro Icardi y lo que significa para ella

Siguiendo la línea de las consultas de sus fans, Wanda Nara habló de su relación con Mauro Icardi y lo que significa para ella. "¿Qué significa para ti Mauro?", le preguntó un seguidor. Wanda Nara respondió sin rodeos: "Mi familia, mi marido".

"Construimos una familia muy linda y no es fácil. Muchos años. Yo siempre voy a defender a mi familia", agregó la modelo.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Además, Wanda reveló si continúa siendo la representante del futbolista. "Sí. Estoy feliz por su presente, por sus propuestas para el futuro, y por los goles".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota