martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2022 19:11

Wanda Nara se mostró junto a L Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi

Los dos famosos se pusieron de acuerdo y subieron un mismo posteo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana venía tranquilo para el mundo del entretenimiento nacional hasta que Wanda Nara y L Gante se pusieron de acuerdo y terminaron con el misterio. La empresaria y el cantante de música urbana subieron un claro video que muestra que hay entre los dos. 

Wanda Nara compartió un video junto a L Gante, a  solo horas de haber confirmado su separación de Mauro Icardi. "Coming soon -2022 - 2023" o en castellano "Muy pronto", escribió la empresaria y ahora investigadora de ¿Quién es la Máscara?", en su posteo de Instagram. 

Wanda Nara se mostró junto a L Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara se mostró junto a L Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi.

Este video de los dos famosos se publica luego de que hayan circulado fuertes rumores en los que se comentó que Wanda y L Gante estarían teniendo un affair en Buenos Aires, ahora que ella está en el país y recientemente soltera, como lo estaría también el cantante.

"Rompiste wacha", comentó L Gante en el posteo de la madre de los hijos de Mauro Icardi. Natalia Oreiro también reaccionó a la publicación de la famosa con un contundente "SÍ".

El video deja ver que la pareja de famosos ha estado trabajando muy junta y se podría tratar de un nuevo video musical del cantante donde Wanda Nara participa o bien, de una promoción de marca.

L Gante firmé sobre los rumores con Wanda Nara

El artista urbano habilitó la posibilidad de hablar con sus fans en Instagram y dejó que le hicieran preguntas. Una de las interacciones con sus seguidores fue de admiración por no darle entrada a los comentarios que se dice que él en los medios y redes sociales. Ante esto el artista contestó directo: "Que la cuenten".

Wanda Nara se mostró junto a L Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi
Caption

Sin dar nombres, pero sabiendo que L Gante estaba envuelto en un rumor de romance con Wanda Nara, la voz del cantante cobra un papel importante en medio de lo mediáticas que son ahora las dos figuras.

Galería de imágenes
En esta Nota