miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2022 11:23

Wanda Nara se reencontró con sus hijos varones: "Mamá orgullosa"

La empresaria compartió las imágenes del reencuentro. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su madre, su hermana y sus hijas. Sin embargo, contó que extrañaba mucho a sus hijos varones que no estaban con ella porque se encontraban concentrados en Italia jugando al fútbol, participando de los torneos de verano.

Terminó la temporada de los torneos de verano y finalemente Wanda Nara viajó a Italia junto a Zaira para reencontrarse con sus hijos que ganaron más de un trofeo. "Una mamá orgullosa", escribió la modelo junto a una postal en la que posó con su hijo Constantino quien tenía en sus manos tres trofeos.

Wanda Nara se reencontró con sus hijos varones:
Wanda con Coki.

Como si eso fuera poco, Wanda compartió una foto de Valentino, el mayor de los hijos que tuvo junto a Maxi López en el que el adolescente lleva sobre sus hombros una bandera Argentina al momento de recibir el premio que ganó.

"Amores de mi vida", escribió la esposa de Mauro Icardi para acompañar una imagen con sus tres hijos después de tantos días lejos de ellos. De esa forma, la empresaria dejó en evidencia la alegría de poder reencontrarse con ellos y el orgullo de ser su mamá.

Wanda Nara se reencontró con sus hijos varones:
Valentino López.

Wanda Nara ya firmó contrato con Telefe

Wanda Nara será parte del jurado de "Mask Singer" y en diálogo con Telefe expresó su alegría: "Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera".

La artista ya firmó contrato y junto a Karina "La Princesita", Roberto Moldavsky son los confirmados para ser quienes analizarán las performance de los participantes. "Wanda pondrá a prueba a los participantes con preguntas filosas y aportará toda su intuición, perspicacia y humor para descubrir quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes", sentenciaron desde el canal.

Wanda Nara se reencontró con sus hijos varones:
Wanda Nara.

 

Galería de imágenes
En esta Nota