domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 01-02-2022 22:47

Wanda Nara y Mauro Icardi salieron a caminar juntos por las calles de París

La empresaria y el jugador de fútbol desmintieron rumores de separación mostrándose en un video uno al lado del otro.

Wanda Nara y Mauro Icardi se encargaron de mostrar que siguen juntos a través de un video que la rubia subió a sus redes. 

El paseo de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Paseo de cada noche a Tano", escribió Wanda Nara en el video de sus Historias, donde se veía a su perro corriendo delante de ella y de Mauro Icardi. El paisaje parisino, era digno de una película romántica. Agua, luces y un puente a lo lejos, rodeaban a la pareja. 

También quedó clarísimo el frío que hace en la ciudad de las luces ya que Mauro Icardi llevaba puestos un gorro, un buzo con cuello alto y una campera.

Wanda Nara y Mauro Icardi: los motivos que desataron una nueva crisis y que involucra a la China Suárez
Mauro Icardi y Wanda Nara en París.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram y ella se sacó el anillo

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaronn hace unos días un nuevo rumor de crisis. El futbolista, primero, dejó de seguir a su esposa en Instagram, mientras ella sí lo seguía a él. Luego Mauro Icardi cerró su cuenta y hasta el momento no volvió a abrirla. 

Fue Juariu una de las instagramers que publicó el descubrimiento en redes. Después de la decisión de Mauro Icardi, Wanda Nara publicó una foto en sus Historias junto a Isabella, su hija menor, en donde se la ve sin el anillo de casada. Eso llamó más la atención de sus seguidores y enseguida el rumor de separación de la pareja comenzó a recorrer todos los medios.

Mauro Icardi y Wanda Nara
WANDA NARA PUBLICÓ ESTA FOTO SIN ANILLO.

Wanda Nara sin su anillo de casada

Al parecer, según indica Juariu, no es la primera vez que Wanda Nara aparece en una foto sin su anillo. Sin embargo, llama la atención que haya tomado la decisión de sacárselo luego de que Mauro Icardi dejara de seguirla en Instagram. Quizás es casualidad, o tal vez no. Hasta el momento, la empresaria no salió a desmentir ni a confirmar los rumores que aseguran que está en crisis con su marido.

En esta Nota