En su llegada a la Argentina y tras la presentación de sus cosméticos, Wanda Nara causó gran revuelo, pero también lo hizo su guardaespaldas, quien llamó la atención de la prensa. Sin embargo, el hombre no volvió a ser visto en estos días.
Desde Intrusos, barajaron la posibilidad de que el custodio, llamado Agustín Longueira, habría sido despedido de sus tareas por unas picantes frases que utilizó en sus redes sociales para definir a la empresaria.
"No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen", comentó Rodrigo Lussich.
Fue en ese momento que en el programa mostraron unas capturas de las redes sociales del joven en donde habla sobre Wanda. El guardaespaldas respondió preguntas de sus seguidores y ante la consulta de su le gustaba la mediática, respondió: "La amo".
Luego, sobre si estaría con una mujer casada, aseguró: "Sí a todo", y además, elogió a Wanda: "Es una genia total".
"Al tipo lo espera el cadalzo, y Mauro dijo 'se retira'", cerró Lussich sobre el futuro laboral con la esposa de Mauro Icardi.
Los motivos que generan discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron una entrevista exclusiva a Solo Deportes, donde pudieron hablar de todo un poco. Al momento de hablar de la relación de pareja, tanto la modelo como el futbolista se dijeron cosas hermosas cuando reconocieron qué es lo que más le gusta a uno del otro, destacando el compañerismo que tienen, pero lo más gracioso fueron los motivos por los que discuten en la rutina diaria.
Wanda Nara reveló que suele manejar los vehículos hasta que consume la reserva de nafta, por lo que al otro día por la mañana, Mauro Icardi le reprocha dicho comportamiento, pero eso no es todo, ya que la modelo también reconoce ser muy desordenada.
Mauro Icardi reveló que lo que más le molesta de Wanda Nara es que sea tan desordenada y que siempre deje todo para último momento, lo que hizo reír a su esposa que se hizo eco de lo que decía el futbolista y lo reconoció sin ofrecer resistencia alguna a los dichos.
VO