domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 07:29

Las últimas palabras que Mariano Caprarola le dedicó a Silvina Luna

La muerte del diseñador de moda conmocionó al mundo del espectáculo argentino y acrecentó el deseo de recuperación para la ex Gran Hermano.

Mariano Caprarola murió el pasado 17 de agosto de 2023 a causa de un paro cardíaco por un tratamiento que estaba por realizarse para combatir la calcemia que le causó la intervención estética de Aníbal Lotocki en el año 2010. El diseñador de moda tenía una estrecha relación con Silvina Luna, quien hoy lucha por su vida por el mismo motivo, y se conocieron las últimas palabras que Mariano le dedicó a la ex Gran Hermano. 

Las últimas palabras que Mariano Caprarola le dedicó a Silvina Luna 

Hasta el día de la fecha son 3 los pacientes que atravesaron consecuencias mortales a partir del trabajo estético de Aníbal Lotocki, quien les inyectó metacrilato como uno de los componentes abrasivos para el cuerpo. La primera víctima fue en el año 2007, pero la Justicia jamás lo determinó culpable. 

Al igual que le sucede a Silvina, Mariano tenía problemas en los riñones a causa de la calcemia que le provocó el material químico. En más de una ocasión hizo referencia a los tratamientos que se realizó para quitar el componente de su cuerpo y expresó que "Era como estar cortando una botella de plástico". 

El diseñador de moda mantenía un vínculo muy cercano con Luna y, por supuesto, que ver todo lo que sucedía con su salud a él lo afectaba ya que las probabilidades de una internación eran muy altas. Apenas se conoció la internación de la ex Gran Hermano, Caprarola se pronunció en las redes y pidió una oración por su amiga. 

"A tu lado amada amiga, sé tu verdad. Hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez. Siempre fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar, Silvina. Cadena de oración queridos amigos", fueron las sentidas palabras del panelista de La Jaula de la Moda hace 7 semanas junto a una foto de ambos que parece ser de una producción de fotos. 

Mariano Caprarola y Silvina Luna
Las últimas palabras que Mariano Caprarola le dedicó a Silvina Luna

Mientras que Lotocki exigió la restitución de su matrícula para seguir con sus operaciones, pedido que la Justicia rechazó, Silvina se encuentra aún peleando por su vida y a la espera de un trasplante de riñón. Actualmente, tras la muerte de un paciente de 50 años en 2021, Aníbal recibió una condena de 4 años a prisión y 5 años sin estar habilitado. 

Mariano Caprarola reveló en una entrevista que sabe quién es el que protege al cirujano en la Justicia y que dejó su nombre guardado en una caja fuerte. Su muerte plantó mucho miedo en el mundo del espectáculo y aumentó la preocupación por la salud de Silvina Luna, quien se encuentra luchando por su vida desde el 2010. 

En esta Nota