viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 16:42

Ximena Carpisto deja en la calle a Georgina Barbarossa por romance con Alfa de Gran Hermano

La panelista del programa hizo un exabrupto comentario al saber que la conductora y el hermanito tienen un pasado romántico.

A inicios de la temporada 2022 de Gran Hermano, trascendió un supuesto romance que tuvo uno de los participantes más destacados de la competencia con la famosa conductora Georgina Barbarossa. Se trata de Walter "Alfa" Santiago de 60 años, que entre sus anécdotas contó un affaire que tuvo con la animadora de A la Barbarossa de Telefe. 

En este sentido, durante la mañana de este viernes, ocurrió un polémico momento dentro del ciclo matutino. Todo ocurrió cuando todos en el programa hablaban sobre con quién iría Georgina a la boda de Flor Peña. Inmediatamente salió a relucir el nombre del hermanito. "Va con el novio, Alfa quedó en la casa", expresó con picardía Lio Pecoraro. 

Alfa, Gran Hermano

Tras escuchar el nombre de Alfa, Ximena Capristo soltó sin piedad: "¡Qué asco, Georgi!". Seguidamente, la cámara mostró a Georgina Barbarossa que no se quedó callada y gritó firme pero con humor: "¡Pero Alfa no es mi novio, chicos! Yo salgo con gente más joven, chicos", aseguró. 

Es importante destacar que Walter "Alfa" Santiago fue el primero en causar estragos dentro de la casa de Gran Hermano. Acusó al presidente Alberto Fernández de coimero, y afirmó después que salió con Georgina Barbarossa, luego de haberse escrito en las redes sociales. "Y cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda y se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro", contó el participante. 

En esta Nota