Gran Hermano tuvo una de sus noches más comentadas desde su comienzo. Todo comenzó cuando Santiago Del Moro contó que iba a mostrar una situación que se había dado entre Walter "Alfa" y Coti.
En un primer tape, se pudo ver que el participante decía "Cotita mirá, 10 centímetros de diámetro. Un desodorante", acostado y con las manos debajo del acolchado. Ante la incomodidad de la joven, Maxi le pidió a Alfa que no la molestara más. "Tiene 20 años", le dijo.
En un segundo video, mostraron las consecuencias de ese hecho, donde Alfa negó lo que le dijo a Coti y la mayoría de sus compañeros se le pusieron en contra.
El comunicado de la sanción a Alfa
Seguido a esto, Gran Hermano llamó a ALfa al confesionario. Allí, le señaló que por haber quebrantado los límites del respeto, lo invitaba a reflexionar sobre lo sucedido. Además, le anunció que iba a recibir una sanción, que se la iba a anunciar en otro momento.
Finalmente, en vivo, Santiago Del Moro ingresó a la casa y se le dio al participante la decisión de Gran Hermano: "Estás nominado".
La reacción de Alfa fue bastante tranquila. De hecho, le aclaró a Coti que ella no era la culpable y la abrazó. "Dame un beso", le dijo.
De esta manera entonces, en la placa quedan Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa. El domingo se sabrá quién de los cinco abandona la casa más famosa del país.