viernes 02 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 10-11-2022 22:35

Gran Hermano: los motivos por los que Alfa recibió una sanción

La decisión se la anunció el "dueño" de la casa tras un comportamiento que tuvo con Coti.

Gran Hermano tuvo una de sus noches más comentadas desde su comienzo. Todo comenzó cuando Santiago Del Moro contó que iba a mostrar una situación que se había dado entre Walter "Alfa" y Coti. 

En un primer tape, se pudo ver que el participante decía "Cotita mirá, 10 centímetros de diámetro. Un desodorante", acostado y con las manos debajo del acolchado. Ante la incomodidad de la joven, Maxi le pidió a Alfa que no la molestara más. "Tiene 20 años", le dijo. 

En un segundo video, mostraron las consecuencias de ese hecho, donde Alfa negó lo que le dijo a Coti y la mayoría de sus compañeros se le pusieron en contra. 

El comunicado de la sanción a Alfa

Seguido a esto, Gran Hermano llamó a ALfa al confesionario. Allí, le señaló que por haber quebrantado los límites del respeto, lo invitaba a reflexionar sobre lo sucedido. Además, le anunció que iba a recibir una sanción, que se la iba a anunciar en otro momento. 

Finalmente, en vivo, Santiago Del Moro ingresó a la casa y se le dio al participante la decisión de Gran Hermano: "Estás nominado".

La reacción de Alfa fue bastante tranquila. De hecho, le aclaró a Coti que ella no era la culpable y la abrazó. "Dame un beso", le dijo. 

De esta manera entonces, en la placa quedan Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa. El domingo se sabrá quién de los cinco abandona la casa más famosa del país.

 

En esta Nota
  • Alfa