sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 20:52

Yanina Latorre reveló qué desayuna y compartió sus beneficios: “Te alcaliniza”

La panelista respondió preguntas de sus seguidores y explicó con qué alimentos comienza su día.

Yanina Latorre es una de las panelistas más especializadas en cuanto al mundo de la farándula. Siempre es la primera en enterarse de las noticias de los famosos y las comparte en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito. Esto le ha traído una gran base de fieles seguidores que la adoran y quieren saber todo sobre su vida. Es por eso que un usuario le consultó por los alimentos que consume en el desayuno y no tuvo problema en compartirlo.

A sus 54 años, la panelista mantiene su apariencia intacta, generando las dudas de sus fanáticos, que buscan conocer los métodos de Yanina Latorre para conservar su imagen y, sobre todo, su salud.

Yanina Latorre y Estefi Berardi de nuevo enfrentadas:
Yanina Latorre.

Siendo el desayuno la comida más importante del día, la esposa de Diego Latorre le presta especial importancia a los primeros alimentos que su cuerpo ingiere. “En la ayuna, antes del mate, un vasito con un limón exprimido, agua tibia y yo le pongo shot de agua de mar. Te alcaliniza”, reveló.

Yanina Latorre les aconsejó a sus seguidores investigar sobre los beneficios del agua de mar, los cuales son muy variados y prometen revitalizar al organismo. Además, sirve para calmar la acidez estomacal y la gastritis, así como también es muy buena para mantenerse hidratado a la hora de entrenar.

Yanina Latorre fue la reina del Carnaval de Corrientes
Yanina Latorre.

La panelista destacó en reiteradas ocasiones la necesidad de consumir muchos líquidos. “El mate no cuenta como hidratación... después del mate arranco con vasos de agua”, detalló.

Yanina Latorre continuó explicando su rutina matutina y expresó que luego de desayunar y entrenar se toma una ducha y luego llega la hora del almuerzo. Sobre las comidas del mediodía la panelista aseguró que siempre almuerza proteínas y las acompaña con verduras. En esa ocasión, se preparó un salmón y lo acompañó con una ensalada de muchos colores.

H.O

En esta Nota