viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 18:44

Zaira Nara, Ámbar de Benedictis, Lucía Celasco y Mery del Cerro con el objeto fetiche de la temporada

Las influencers adoptaron las gorras como el accesorio infaltable para ir a la playa y para complementar cualquier look con un toque canchero.

Las gorras dejaron de ser un accesorio exclusivamente de uso deportivo. Las celebrities las adoptan tanto para el día como para la noche, sea cual sea la ocasión la gorra de béisbol es el objeto cool de la temporada.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara es una de las pioneras en el uso de la gorra. La modelo la usa para protegerse del sol y para darle un toque a su look playero y para complementar cualquier estilo.

Ámbar de Benedictis con el accesorio de la temporada
Ámbar de Benedictis

Ámbar de Benedictis, suele usar distintos accesorios en la cabeza. La gorra de béisbol, es un objeto versátil que transforma y complementa cualquier outfit. La hija de Juana Viale optó por un color vibrante para realzar el buzo melange con capucha y la campera rockera de cuero en color negro.

Lucía Celasco el accesorio de la temporada
Lucia Celasco

Lucia Celasco también adoptó la gorra como un accesorio infaltable. La nieta de Susana Giménez, luce gorras que aportan un toque informal y descontracturado a sus diseños, no importa si es para el día o la noche, Lucía suele usarlas a toda hora.

Mery del Cerro con el accesorio de la temporada
Mery del Cerro 

Mery del Cerro es otra de las modelos que eligió este accesorio a todos sus looks athleisure. Hay diferentes modelos, tamaños, texturas y están desde las legendarias de los equipos de béisbol hasta las que tienen un toque glam.

Es el accesorio de la temporada 2023 en Punta del Este, lo usan hombres y mujeres, da un toque y además durante el día protege del sol. La cap es el hit del verano.

GR