lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 08:56

Zaira Nara apostó al dorado metalizado y deslumbró con su look

La modelo nunca decepciona con sus outfits y deja a todos boquiabiertos.

Zaira Nara es una de las modelos más buscadas por todas las marcas en Argentina. La morocha tiene un estilo muy audaz y se anima a cualquier tipo de prenda. Incluso, es la veterana de la moda naked dress que es furor en la actualidad. La hermana de Wanda se lució con un pollera metalizada que dio de qué hablar.

Zaira Nara apostó al dorado metalizado y deslumbró con su look

Zaira recibe muchas críticas en alguna de sus producciones fotográficas debido a las prendas muy jugadas con las que suele posar. La modelo se caracteriza por aprovechar al máximo su silueta y no tiene vergüenza de usar diseños que muchas seguidoras no consideran apropiado. 

La hermana de la conductora de MasterChef sabe llevar con clase un estilo sofisticado, pero también apuesta por las tendencias del momento para lucirse. En una sesión fotográfica nocturna, la morocha desfiló por un elegante complejo con un look más atrevido y furor. 

Zaira Nara
La pollera dorada metalizada de Zaira Nara
Zaira Nara
Zaira Nara

La modelo se lució con la parte superior de una bikini, la cual es una tendencia que se volvió viral y consiste en usar la malla como corpiño con prendas de trasparencias, pero lo que realmente se robó todas las miradas fue una pollera tubo con un diseño téxtil que sale de lo usual. 

Se trata de una pollera dorada metalizada que no solo genera un efecto de brillo cada vez que la prenda está en movimiento, sino que aporta una textura diferente con un sutil efecto de desgaste. Zaira Nara la combinó con un cinto color marrón y una campera de cuero negra que hizo juego con las botas de caña alta.  

En esta Nota