Hace unos días Zaira Nara viajó a Francia junto a su pareja, Jacob Von Plessen y sus dos hijos, para reencontrarse con Wanda Nara, Mauro Icardi y toda su familia, luego de mucho tiempo sin verse por la pandemia de coronavirus. Luego de su paseo por Disneyland Paris, la modelo acompañó a sus sobrinos al primer día de clases y lo compartió en redes sociales.
“Primer día de clases en Francia, amores de mi vida” escribió Zaira junto a una foto donde se ven a todos los hijos de Wanda en su inicio del ciclo lectivo. A diferencia de sus primos, los pequeños Malaika y Viggo están de vacaciones, pero igual los acompañaron en su primer día de colegio.
Mientras que los menores comienzan el ciclo lectivo, Zaira y Wanda aprovechan para disfrutar el tiempo juntas recorriendo distintos puntos de la capital francesa. Días atrás, las hermanas Nara compartieron fotos en Instagram con la Torre Eiffel de fondo, y despertaron rumores de embarazo por el gesto de la rubia tocando la panza de su hermana.
En el ciclo de Intrusos, Rodrigo Lussich destacó que Zaira había cancelado un proyecto laboral sin justificativos, y empezó a hablar sobre la teoría de embarazo. “¿Qué hace Wanda? Le toca la pancita a Zaira” comentó el periodista. “Es solo una foto que levanta sospechas” aseguraron en el piso.
Wanda Nara confundió las fechas y reveló un dato desconocido de su relación con Icardi
Wanda Nara generó una verdadera repercusión en sus redes sociales cuando reveló un dato impensado sobre el comienzo de su relación con Mauro Icardi. Según sus followers, la empresaria metió la pata cuando dedicó un mensaje en Instagram por el cumpleaños de su marido.
“10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple @mauroicardi Te amo”, expresó la diosa en el día de su cumple.
FF