martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2021 17:45

Zaira Nara habló de la relación con su padre: "Me molestó que quisiera ser famoso"

La conductora y modelo habló en "Es por Ahí" el programa de Guillermo Andino. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos años, la relación entre Zaira y Wanda Nara se desgastó por completó con su padre, Andrés Nara y si bien la esposa de Mauro Icardi ni se comunica con él, su hermana parece haber sanado diferencias que tenían y hoy en "Es por Ahí", el programa de Guillermo Andino por América contó como ella dejó atrás el pasado y habló de su relación con él hoy en día.

Hoy la relación está bien. Tuvimos tormentas. Nunca peleados, pero sí un distanciamiento y mucho lío. Viste que cuando se mete la gente… Mi papá tuvo un momento de exposición que para nosotros fue raro. Yo siempre igual lo entendí”, aseguró la modelo y conductora y siguió hablando del tema sin problemas.

“Cada uno elige qué hacer y justo lo dije en una revista. Si yo elijo los medios, ¿por qué me voy quejar de que él los elija? Es chocante por ahí para una hija que tu papá se haga famoso y me molestó en su momento, pero después me di cuenta que yo no podía controlar si él salió o no en una nota”, dijo.

“Ahora estamos bien, pero nunca hubo una pelea. Siempre nos hablamos, siempre estuvo para pedirle un consejo. Pero eso tuvimos que transitarlo, pero más de madurar todos. Uno pretende algo de un padre pero yo también hago lo que quiero con mi vida”, explicó. 

Andrés Nara, dividido entre la alegría y la tristeza por sus hijas, Zaira y Wanda

Desde hace un tiempo Andrés Nara se encuentra algo alejado de las hijas que tuvo con su exesposa, Nora, Wanda y Zaira Nara, pero en esta oportunidad hubo un acercamiento por parte de la conductora y modelo quien le dedicó unas tiernas palabras mediante un posteo de Instagram en el que se lo ve a el joven y con bigotes junto a sus herederas.

"A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona. Feliz día papá! Feliz día a todos los papás... Nadie dijo que iba a ser fácil no!? Pero que lindo es aprender de nuestros padres, abuelos y aún más de nuestros hijos", escribió Zai y la publicación recibió un like de Wanda, con quien Andrés no se habla desde hace tiempo.

En diálogo con CARAS Digital contó que la publicación de su hija menor lo emocionó pero que le duele la situación que atraviesa con Wanda: "El posteo de Zaira fue el mejor regalo que me podía haber hecho en el Día del Padre, fue muy emocionante verlo, le estoy muy agradecido. Ella siempre fue la más demostrativa de las dos. Y si bien es cierto que Wanda le dio like al igual que Nora, mi hija mayor ni me llamó ni me escribió. Zaira también me escribió un mensaje por WhatsApp hermoso que me lo guardo para mí", comenzó contando.

"¿Si me dolió que mi otra hija no me salude? La verdad es que duele pero bueno ya todos saben como están las cosas, me pone triste obvio, pero yo por ejemplo no la llamé para su cumpleaños. Me pone contento igual que le haya dado like, pero hubiese sido lindo recibir un mensaje. Igual yo sé de donde data esto y sé que en algún momento nos vamos a sentar a charlar de padre a hija o de hija a padre y aclararemos las cosas", sintetizó.

Galería de imágenes
En esta Nota