jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2019 15:41

Zaira Nara reveló qué es lo mejor de estar embarazada

La modelo y conductora habló sobre este especial momento que vive esperando a su segundo hijo.

Zaira Nara atraviesa el momento más feliz de su vida luego de confirmar sus segundo embarazo con Jakob von Plessen (38), con quien ya tiene a su hijita Malaika (3).

La conductora de Morfi, anunció la noticia en su programa de una forma muy especial. En su cumpleaños 31 y con diversos pasteles que relfejaban varios aspectos de su vida, la morocha reveló la noticia: "Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses".

Ahora, en medio de su dulce espera, Zaira compartió un extenso mensaje en sus redes en donde reveló lo mejor de estar embarazada.

"Nada que me haga sentir más poderosa que estar embarazada y darle vida, día a día, a un nuevo ser.  Ver crecer la panza, ver cómo se transforma mi cuerpo es algo único. Y disfruto cada momento, me doy mis tiempos… Para la pregunta de todo el mundo, ¿será nene? ¿Será nena? Nosotros estamos muy felices de esperar un hermanit@ para Malí, sea lo que sea… Ahora, ¿ustedes qué piensan? La panza es más de nena o de nene?", escribió Nara en Instagram.

 

En esta Nota