viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2022 13:55

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Jacob Von Plessen: "No me acuerdo"

La modelo se refirió a la crisis de pareja que sufrió con su pareja en mayo.

A principios de este año fue de público conocimiento la crisis de pareja que sufrió Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Mucho se hablo de infidelidad por parte del polista, aunque nunca hubo pruebas ni los protagonistas asumieron que fuera cierto.

En diálogo con "LAM", una de las angelitas le preguntó a Zaira Nara si realmente estuvo separada del padre de sus hijos en mayo. La modelo respondió: "No, pero hubo un temblequeo". De esa forma, aclaró que las declaraciones que le dio a Pía Shaw en su momento fueron reales, aunque Ángel de Brito no le creyó del todo.

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Jacob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Con respecto a los rumores de infidelidad de parte del polista, la modelo manifestó: "En ese momento salí a hablar porque de mí estoy acostumbrada a que se hable porque yo estoy expuesta. Pero cuando salieron a hablar de Jakob sobre una chica que yo conozco un montón, me pareció acorde decirle eso a Pía, porque ya estaba tomando una dimensión, entonces dije frenemos esto".

Yanina Latorre insistió en que Zaira había estado con un famoso polista, situación que la hermana de Wanda Nara desmintió aunque la panelista mantiene su versión y justificó que fueron muchas las personas que le contaron lo mismo. Lo cierto es que  en este momento está bien con Jakob Von Plessen.

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Jacob Von Plessen
La familia de Zaira Nara.

Zaira Nara se refirió a la situación actual de Wanda y Mauro Icardi

Ángel de Brito le preguntó a Zaira si su hermana está separada de Mauro Icardi. En primera instancia la modelo lo negó con total seguridad, pero segundos después dudó y dijo "no sé". De esta forma puso en duda la separación de Wanda y Mauro.

Aunque la hermana de Wanda se reconoció muy sincera a la hora de dar entrevistas, las respuestas que dio pusieron en duda que realmente sea así, ya que ni siquiera se acordaba lo que había respondido meses atrás sobre su relación con Jakob.

 

En esta Nota