jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2022 09:23

Zaira Nara y Jakob von Plessen reconciliados: las fotos que lo delatan

La hermana de Wanda Nara y el polista fueron expuestos por Juairu, quien también contó el mito que sobrevuela en Colonia sobre las separaciones.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a estar en boca de todo el mundo.  Después de enfrentar rumores de separación, mostrarse cada uno por su lado y alejados, ahora, aparecieron imágenes de ambos en Colonia, Uruguay.  Esto despertó un sinfín de hipótesis al respecto y hoy se habla de una reconciliación. 

Este fin de semana, cuando Juariu los mandó al frente en sus redes. “Zaira de vacaciones”, escribió la instagramer junto a una serie de fotografías que la modelo subió en su perfil. Pero el panorama cambió, cuando  la periodista hizo zoom y encontró a Jakob Von Plessen en reflejo de un espejo. 

Zaira Nara y Jakob von Plessen reconciliados: las fotos que lo delatan
Zaira Nara y Jakob von Plessen reconciliados: las fotos que lo delatan

“Boina alert” escribió Juariu en una ampliación detallada de la foto. Acto seguido, la experta en redes compartió una nueva imagen de la pareja tomada por uno de sus contactos en la que se los ve a ambos de espaldas, caminando hacia un conocido bar de Colonia.

Sin embargo, la historia tomó una dirección diferente después de que un seguidor le comentara a Juariu: “cuando te vas a Colonia con tu pareja, volvés y te separás”. “Yo no se lo quería decir, pero sé de la maldición”, escribió ella. 

Zaira Nara y Jakob von Plessen reconciliados: las fotos que lo delatan
Zaira Nara y Jakob von Plessen reconciliados: las fotos que lo delatan

Pampita mandó al frente a Zaira Nara y confirmó su separación

Zaira Nara Pampita asistieron a un evento en la noche de este jueves, y LAM las unió en una nota en vivo. 

Primero fue la hermana de Wanda Nara que contó que quería aprender de su colega la manera que tiene de responder en los medios cuando le preguntan algo de lo que no quiere hablar. La charla entre las dos modelos y conductoras comenzó a fluir y cuando ya estaba llegando a su fin, risa va risa viene, Pampita sin querer confirmó el rumor que viene corriendo hace tiempo y Zaira Nara no quería admitir: su separación de Jakob Von Plessen.

Ángel de Brito le propuso a Pampita que le hiciera una pregunta a Zaira Nara a modo de juego y la esposa de Roberto Moritán lanzó: "Yo la veo re bomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola". Enseguida se escucharon a las angelitas gritar "¡Ay, la quiero!", "¡te amo!". Incómoda, Zaira Nara miró a Pampita y le preguntó: "¿en el evento?", tratando de disimular el desliz que había cometido su colega. Y continuó: "Porque Caro va muy acompañada a los eventos. Yo siempre voy sola a las cosas de trabajo". Quiso dar una explicación que, por supuesto, no se la tomaron.

En esta Nota