martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2022 20:23

Zaira Nara y Jakob Von Plessen solos en Grecia mientras Wanda Nara cuida a sus hijos

La modelo y su marido disfrutan de unos días en Santorini.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen están apostando al amor nuevamente. Y qué mejor manera de hacerlo que viajar a una de las ciudades más románticas el mundo: Santorini, en Grecia.

La modelo publicó una serie de imágenes en donde se ve el característico paisaje de ese lugar y se la ve más feliz que nunca. 

Por supuesto también aparece su marido en algunas fotos, quien tampoco puede disimular su amor por la madre de sus hijos. 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Caption

Como en las fotos aparecían sólo Zaira Nara y Jakob Von Plessen, surgió la duda de si estaban o no con sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Fue Wanda Nara quien lo confirmó. "Trancu vos , que los pollos los tengo controlados", escribió la empresaria en uno de los posteos de su hermana. 

Es que primero, la pareja compartió unos días junto a la esposa de Mauro Icardi, los hijos y la mamá de ambas hermanas en Italia.

Ahora los hijos de la pareja quedaron al cuidado de su tía y ellos viven una mini luna de miel.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La publicación de Zaira Nara tras la reconciliación

Si bien, Zaira Nara reveló que nunca estuvieron separados, sino que sólo fue una crisis como la que pueden tener todas las parejas, que estén juntos y en buenos términos fue noticia. Hoy es un día importante para el padre de sus hijos y la modelo hizo una publicación especial.

En las storys compartió una postal junto a su pareja y sus hijos y escribió: "Mis amores". De esa forma dejó en evidencia que las vacaciones son en familia y que está bien con Jakob Von Plessen.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Caption

 

En esta Nota