martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2021 11:36

Zaira y Wanda Nara, sueltas por París: fin de semana en Disney sin los chicos

La mediática recibió a su hermana en su lujosa casa parisina. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira y Wanda Nara finalmente están reunidas. La conductora armó las valijas y viajó junto a su pareja, Jacob Von Plessen, y sus hijos y el pasado fin de semana aterrizó en París, Francia, para pasar varios días con su hermana y toda la familia.
Zaira y Wanda Nara, sueltas por París: fin de semana en Disney sin los chicos

Era un encuentro de lo más esperado y a través de sus redes sociales, las hermanas Nara dieron cuenta de la felicidad que tienen al estar nuevamente juntas. Las Nara mostraron su paseo en auto, su paso y fotos súper top con la Torre Eiffel de fondo, para luego dar paso a la parte más divertida del finde: un paseo por Disney París y sin los chicos.
Zaira y Wanda Nara, sueltas por París: fin de semana en Disney sin los chicos

"Por fin Wanda Nara, qué mimosa", le dijo Zaira en uno de sus videos en donde aparecen muy juntas. "¿A dónde vamos?", le pregunta la conductora y la respuesta de la rubia es contundente: "Al shopping". Pero lo cierto es que las hermanas estuvieron paseando por el parque de diversiones asombradas por el entusiasmo de sus parejas, Mauro y Jacob.
 

El gesto buena onda de Anto Roccuzzo y Wanda Nara

Por estos días, mucho se comenzó a decir sobre la relación entre Anto Roccuzzo y Wanda Nara, luego de que Leo Messi se incorporara al PSG, equipo donde juega Mauro Icardi. Pese a que se hablaba de una supuesta rivalidad, lo cierto es que ambas mujeres parecen llevarse bien, de hecho una señal 2.0 aseguró que entre las dos diosas no existe tal mala onda.

Después de comenzar a seguirse en Instagram, la esposa de Leo Messi dio un like en una de las fotos que compartió la empresaria junto a sus hijos. "Primer día de entrenamiento", escribió la rubia en su feed y Anto no dudó en apoyar este post.

Al parecer, la “mala onda” entre Anto Roccuzzo y Wanda Nara comenzó en el mundial de Rusia de 2018 cuando Icardi no fue convocado a la Selección Argentina. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota