viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2021 20:02

Zendaya y Tom Holland, enamorados: fueron vistos a los besos

Las estrellas de Marvel se mostraron muy cariñosos durante un paseo. Galería de fotosGalería de fotos

Zendaya y Tom Holland, son pareja. La protagonistas de Spiderman fueron sorprendidos por los paparazzis mientras realizaban un romántico paseo.

Los actores fueron vistos a los besos en su auto durante una salida en Los Ángeles donde la joven intérprete se encuentra filmando la segunda temporada de Euphoria, la serie éxito de HBO.

Fue el medio estadounidense Page Six el que viralizó las imágenes de Zendaya y Tom, que desde hace semanas son centro de los rumores de romance.

Tom y Zendaya

Zendaya y Holland fueron compañeros en el set de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga que protagonizan y en donde interpretan a Peter Parker y a Gwen Stacy, quienes están involucrados románticamente. 

“Somos amigos. Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos. En los últimos meses, sin embargo, hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”, decía la actriz en 2017, en una entrevista con Variety.
Tom y Zendaya

En el plano amoroso a ninguno se le conoció pareja estable en todo este tiempo aunque a Zendaya se la relacionó con Jacob Elordi, su coprotagonista en Euphoria, entre 2019 y 2020, mientras que Holland salió con Olivia Bolton por un tiempo.

VO


 

Galería de imágenes
En esta Nota