Sodastream, la marca N°1 de soda del mundo, contribuye a la reducción del uso de plásticos no reciclables en Argentina desde 2018 mediante la comercialización de sus Máquinas gasificadoras.
A nivel global, se generan más de 300 millones de toneladas de plástico cada año. Solo el 8% es reciclado, mientras que el 12% es incinerado y el 80% termina en espacios naturales o vertederos de basura. Como consecuencia se contamina el medio ambiente y se ven afectados la fauna y flora del planeta.
Por esta razón, Sodastream se comprometió a reducir el consumo de 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial para el año 2025. Esto es posible ya que las máquinas gasificadoras incluyen una botella reutilizable que dura hasta 3 años de uso. De esta forma, cada hogar argentino podría evitar el desecho de hasta 3.070 botellas plásticas.
Además, las Maquinas de Sodastream, utilizan Cilindros de CO2 que rinden hasta 60 litros, lo que ayuda a reducir la huella de carbono al evitar traslados diarios de transportes destinados a la entrega de sifones de soda.
De esta manera, la marca alienta que cada vez más personas hagan soda en su casa y así se evite y/o reduzca el uso y circulación de envases de plástico.
“Esto es Chevrolet”: experiencias, travesías y los grandes lanzamientos del verano en Cariló y Pinamar
El espíritu de Chanel invadió Buenos Aires
Vacaciones de verano y escapadas de fin de semana: estos son los destinos top para disfrutar en Argentina
Juana Viale celebra la Navidad con Juleriaque: regalos, promociones y la campaña Celebrating XMAS
Los Caputo y los Menem: Montescos y Capuletos en la interna libertaria
3 cortes bob icónicos para tener en el radar y personalizar en 2026
El look elegido por Allegra Cubero para celebrar su cumpleaños y que confirma el reinado del blanco en looks de noche