Los flashes las aman y en las redes sociales documentan su vida diaria. Tal es así, que millones de seguidores alrededor del mundo no pierden el rastro de su día a día y hasta se han convertido en referentes de estilo.
Con la evolución de su fama, estas celebridades no sólo han ido mutando en su forma de vestir o avanzando con sus proyectos profesionales, sino que además han decidido someterse a otro tipo de cambios, más radical: el de las cirugías estéticas, que dieron como resultado importantes cambios físicos. ¡Y muy notorios si se compara el antes y el después!
Desde el sitio Guacamouly.com hicieron una recopilación en video con 7 de las famosas más jóvenes que ya se han animado al bisturí: Kendall Jenner, Kylie Jenner, Bella Hadid, Belinda, Hailey Baldwin, Eiza González y Ester Expósito.
La diferencia entre el antes y después de las famosas operadas es abismal pero pocas se animan a reconocer que han pasado por el quirófano. Sin embargo, los resultados están a la vista.
Jennifer López es otra de las famosas que no dudó en operarse y se estima que destinó más de 100.000 dólares en cuatro cirugías. Una rinoplastía, para afinar su nariz, el mentón para estilizar su rostro, un aumento de mamas y de cola.
Lily Collins también pasó por el quirófano y se aumentó el busto, aunque lo mantuvo en total secreto. Cercanos a la actriz aseguraron en alguna oportunidad que ella no se sentía a gusto con el tamaño de su escote y previo a protagonizar "Emily in Paris", optó por someterse a una cirugía estética.
Con los avances en el mundo de la medicina estética, no siempre es necesario someterse a una operación sino que además existen tratamientos a los que por supuesto las celebridades no dudan en realizárselos.
Es probable que el retoque que más se practica sea el relleno de botox o los tratamientos de ácido hialuronico, que es el que logra una apariencia más joven y el favorito de las famosas.
Crédito del video: Guacamouly.com