sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-06-2022 12:33

Así es "Intimidad", lo nuevo de Netflix protagonizado por Itziar Ituño

La serie estrenará el próximo 10 de junio en la plataforma.

Netflix compartió el tráiler y el arte principal de "Intimidad", su nueva serie que fue rodada en el País Vasco y que se estrenará el próximo 10 de junio y estará protagonizada por Itziar Ituño, quien ganó popularidad mundial por su paso en "La casa de papel", otra de las producciones de la plataforma.

La trama gira en torno a un video sexual de una política con futuro prometedor (Ituño) que es filtrado a la prensa y se convierte en el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.
 

Así es

A la actriz vasca se le suman Ilargi guztiak (Todas las lunas), Patricia López Arnáiz (Feria: La luz más oscura, Ane), Verónica Echegui (Días de Navidad, 3 Caminos), Ana Wagener (El inocente, Bienvenidos a Edén), Emma Suárez (Criminal, Julieta) y Yune Nogueiras (Akelarre). 

Esta nueva serie original está dirigida por Jorge Torregrossa (Hache, ÉLITE, Fariña), Ben Gutteridge (The Naked Man, Steak Knife), Marta Font (Mira lo que has hecho) y Koldo Almandoz (Oreina (Ciervo).

El paso de Itziar Ituño por la Argentina

Hace unas semanas, Itziar Ituño puso pie en nuestras tierras para grabar su primer protagónico en la Argentina. CARAS Digital pudo hablar con la actriz desde el set de filmación en donde habló de cómo estaba pasando sus días en el país.

“Para mí ha sido una aventura, nunca había venido a la Argentina y poder hacerlo para trabajar y con el pedazo de elenco que me ha tocado, la manada que hemos hecho con todo el equipo”, le dijo Itziar a CARAS Digital quien estuvo con ella y el resto del elenco en el set de filmación donde se produjo un mano a mano imperdible.

En esta Nota