viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-06-2021 14:55

Cinthia Fernández se reconcilió con su papá tras años distanciados

La panelista de "LAM" confirmó el reencuentro tras años peleados por una venta de un departamento familiar.

Tras años distanciados, Cinthia Fernández se reencontró con Jorge, su papá, para celebrar el Día del Padre y limaron viejas asperezas.

"¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. ", comenzó relatando la panelista de LAM.

Cinthia Fernández se reconcilió con su papá tras años distanciados
Cinthia Fernández se reencontró con su papá en el Día del Padre y limaron viejas asperezas.

Sobre el conflicto que los mantuvo separados y que inició con la venta de un inmueble, Cinthia dijo: "Con mi mamá y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá".

Tras un emotivo encuentro para celebrar el Día del Padre y dar vuelta la página, la actriz y modelo se sinceró sobre el reencuentro y las pases con su papá: "Después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también".

La furia de Cinthia Fernández con Matías Defederico

En el Día del Padre, las hijas de Cinthia Fernández pasaron la jornada con Matías Defederico. Sin embargo, lejos de que sea éste un logro en la relación del padre con sus hijas, la panelista de LAM está furiosa por el accionar de su ex dado que la noche antes del encuentro con Charis, Bella y Francesca, al futbolista se lo vio en un boliche, rodeado de gente, sin barbijo ni respetando las distancias.

La furia de Cinthia Fernández con Matías Defederico
La imagen que desató la ira de Cinthia Fernández.

Cinthia recibió las imágenes en su celular y como no podía creer lo que veía, decidió compartir con sus seguidores la angustia que atravesaba. Mostrando a Matías en la fiesta, escribió: "Gente del lugar nerviosa denunciando mis historias...? "Progenitor responsable y compañía", a modo de título del descargo que vendría después: "INDIGNANTE. Y feliz día del Padre a este individuo "engendrante" que lo que menos hace es cuidar a las nenas un día antes que las ve y con una hija que tuvo problemas respiratorios...Igual que el día que las tenía que ir a buscar al Colegio pero no se podía levantar por la jodita".

En el posteo siguiente, Cinthia cada vez más enfurecida, se dirigió sin vueltas a la hermana de su exMelanie Defederico "A mi ex cuñadita q quiere su momento. Hablemos dale sin problemas!", comenzó irónica para la hermana de Matías Defederico  e inmediatamente después fue al hueso: "caretas son uds que si no se los denuncia en la tv no llaman a mis hijas (dsps de ese aviso llaman)! Por favor se me ríe todo el cuerpo. Te recuerdo que era alguien de tu familia la que se cagaba en mis hijas usando las cagadas de tu hermano hacia mi familia. También parte de Tu familia se sentó en un programa a decir que mis hijas y yo estábamos muertas---Y soy yo la que quiero cámara?", disparó la angelita.

 

En esta Nota