jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-05-2021 14:24

Cómo está Luciano Castro tras separarse de Sabrina Rojas

Según trascendió, el actor continúa con las grabaciones de "El primero de nosotros" y sus compañeros dicen que "se lo ve muy bien".

La semana pasada, Sabrina Rojas le confirmaba a Ángel de Brito que con Luciano Castro estaban separados. Fue una gran sorpresa para todos, e incluso para los protagonistas de “El primero de nosotros”, ficción en la que el actor está trabajando actualmente.

Sin embargo, desde La Pavada de Crónica informaron que Luciano Castro se encuentra muy bien en las grabaciones, que se hacen en burbujas y con hisopados todos los días.

Actualmente están trabajando por grupos, Castro con Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña cerca de Paola Krum -con look muy renovado- y Damián de Santo y Mercedes Funes.

Por el momento, la tira de Telefe no tiene aún fecha de aire; como sucede en la tele actual, la política es “ir viendo”.

Lo que si es una realidad es que a Luciano Castro se lo ve muy bien tras haberse separado de Sabrina Rojas, quien no cerró la puerta a una posible reconciliación.

¡Lo mejor para los dos!

Cómo será "El primero de nosotros", la ficción que protagonizará Luciano Castro y fuerte apuesta de Telefe para el 2021

“El primero de nosotros” es la tira que unirá a Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián De Santos, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

La novela contará con 60 episodios que ya comenzaron a grabarse en los estudios que “el canal de las pelotas” tiene en Martínez, con los protocolos en rigor, y en otras locaciones. Relata la historia de un grupo de amigos en el que a uno de ellos le entregan un análisis de salud que no arroja un resultado alentador.  

Se espera que finalmente se vea el resultado de en pantalla para agosto o septiembre, de lunes a viernes en el horario del prime time.

Parte de los decorados de "El primero de nosotros"  están en Martínez y por supuesto que en las grabaciones el elenco tiene que respetar los protocolos correspondientes para evitar la propagación de coronavirus. Desde la producción pusieron en marcha todas las medidas para que se respeten los “estudios burbuja” y además, se llevan jornadas con horarios reducidos.

Esta ficción significará el regreso de Damián de Santo a Telefe luego de su salida de “Morfi”. Además, vale decir que Benjamín Vicuña terminó su serie en Disney, “Sesiones”, en Tandil con Carla Peterson, y que dirigió Ana Katz mientras su asistente de dirección -también actriz- fue Jazmín Stuart.

Sobre la nueva apuesta de Telefe, Darío Turovelzky, director general de Viacom CBS, señaló: “Somos una empresa creadora de experiencias y apostamos a contenidos originales y de alta calidad que nos permiten construir un puente entre las distintas audiencias y nuestros socios”.

Y agregó: “Está en nuestra esencia desarrollar y trabajar propuestas disruptivas e innovadoras que generen un diferencial, ese valor agregado tan importante, convirtiéndonos en un socio estratégico atractivo y competitivo dentro de la industria del entretenimiento”.

En esta Nota