viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-11-2020 22:20

Confirmaron que Masterchef Celebrity tendrá una segunda edición

Debido al éxito de la temporada vigente, la producción de Telefé ya planea una segunda entrega. Galería de fotosGalería de fotos

"Masterchef Celebrity" se convirtió en el gran suceso televisivo del 2020. El reality de cocina que reunió a una nutrida farándula vernácula lidera el prime time de Telefé y suele ser tendencia en redes, por eso la producción del canal de las pelotas decidió que tendrá una segunda entrega que ya están craneando.

El ciclo conducido por Santiago del Moro llegó a tener promedio de 20 puntos de rating llegando a picos de 23 lo que generó que se piense en darle continuidad ya que la gente se enganchó viendo a figuras como Fede Bal, Vicky Xipolitakis y Rocío Marengo en la cocina.

De acuerdo a la información que trascendió, la nueva entrega contará con Del Moro al frente del ciclo nuevamente y con la presencia de los jurados Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Actualmente, la producción está trabajando en los nombres de los famosos que se barajan para ser la nueva camada de participantes mientras aún se define quién será el ganador del actual programa.

Vale recordar que tras la salida de Roberto Moldavsky, siguen en competencia Analía Franchín, Belu Lucius, Boy Olmi, Claudia Villafañe, El Turco García, El Polaco, Fede Bal, Iliana Calabró, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis. A fines de noviembre va a empezar una etapa de repechaje en donde participarán los que quedaron eliminados. 

Galería de imágenes
En esta Nota