viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-11-2020 22:51

Cuál será el futuro de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

Tras la muerte de Diego Maradona y en medio del dolor, Telefe tomó una decisión sobre la participación de la empresaria en el ciclo culinario.

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando al mundo entero pero por sobre todo a su círculo más cercano e íntimo y en especial a Claudia Villafañe, la mujer que lo acompañó gran parte de su vida, con quien se casó y con quien en el último tiempo supo mantener una enemistad que parecía estar sanando.

En estas últimas horas y mientras Claudia está de luto por la muerte del astro y a la vez apoya a sus hijas, Dalma y Gianinna, se conoció cómo seguirá su paso por MasterChef Celebrity, el programa de Telefe del cual es participante.

Entendiendo que la empresaria aún no puede tomar una decisión en este gran momento de dolor, Telefe tomó una determinación.

Según pudo saber el sitio Primicias Ya, el canal quiere conservar a Claudia en el programa que conduce Santiago del Moro.

"Ella se toma esta semana y la idea es que el lunes vuelva a grabar. Por ahora ese es el plan, no hay otra novedad por el momento", reveló Sol Tomaselli, jefa de prensa del canal, al mencionado portal.

De esta manera, Villafañe seguirá siendo una de las participantes del famoso reality que sin dudas es uno de los ciclos más exitosos.

En esta Nota