jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-02-2023 19:11

Cuáles son las mejores series de suspenso en Netflix del 2023

Historias misteriosas, asesinos en serie, guardespaldas: las mejores opciones para los amantes de la intriga.

Muchos espectadores no prefieren las comedias llenas de risas ni los dramas reflexivos: quieren suspenso, thrillers perturbadores o ficciones que los sumergen en un estado de alteración (momentánea, por supuesto). Estas son algunas de las mejores series de suspenso de Netflix. 
 

Mindhunter

mindhunter
Mindhunter

A finales de los 70, dos agentes del FBI comenzaron a indagar en un aspecto particular de la criminología: la psicología del asesinato. Esta serie de David Fincher - celebre director de thrillers - muestra cómo revolucionaron las técnicas de investigación para atrapar mentes psicópatas.
 

Dark

dark
Dark

Esta serie trata sobre una pequeña ciudad con un pasado devastador y un presente (y futuro incierto). Dos niños pequeños en una tranquila ciudad alemana desaparecen repentinamente, y es entonces cundo Jonas Kahnwald se embarca en un viaje para averiguar qué se esconde detrás de los extraños hechos que ocurren en el pueblo. Un espectáculo de terror lleno de múltiples universos.
 

Ozark

ozark
Ozark

Un asesor financiero se ve obligado a arrastrar a su familia de Chicago hasta Misuri, para lavar 500 millones de dólares en cinco años con el fin de apaciguar un capo de la droga. Con Jason Bateman y Julia Garner, ganadores del Emmy gracias a esta serie.


El espía

el espia
El espía

En los años 60, Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad. Infiltrado en Siria, se propone llevar a cabo una peligrosa misión que durará varios años. La serie marca el paso del actor Sacha Baron Cohen de la comedia a un registro más dramático.
 

La caza

la caza
La Caza

Una superintendente lucha contra sus demonios personales mientras trata de entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia. Gillian Anderson interpreta a una superintendente que lucha con sus demonios personales mientras intenta entender la mente de un asesino en serie que se hace pasar por un hombre de familia.   

 

Sense8.

sense 8
Sense 8

Creada por el guionista de cómics J. Michael Straczynski y las Hermanas Wachowski (Matrix), Sense8 es una serie de intriga con toques de ciencia ficción sobrenatural. Cuenta la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. Si bien terminó siendo cancelada, la historia concluye con una película de 2 horas y media titulada Amor Vincit Omnia.

 

DAHMER

Dahmer
Dahmer

Esta serie cuenta la historia real de Jeffrey Dahmer, el llamado “caníbal de Milwaukee”, que durante más de 10 años acabó con la vida de 17 personas. Creada por Ryan Murphy (Feud) y protagonizada por Evan Peters (quien compone un Jeffrey Dahmer antológico) DAHMER se ha convertido en uno de los mejores thrillers de Netflix. Próximamente, habrá más temporadas centradas en otros asesinos en serie famosos.
 

Bodyguard.

Bodyguard
Bodyguard

Richard Madden ganó un Globo de Oro por su interpretación en Bodyguard, el thriller de Netflix creado por Jed Mercurio. Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

En esta Nota