martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-06-2021 17:48

La Voz Argentina: aseguran que una participante entró al certamen por ser amiga de Stefi Roitman 

Jacinta Sandoval logró sorprender al jurado y avanzar de etapa. Luego de su performance, se conoció que la joven tenía un vínculo con la novia de Ricky Montaner. 

Jacinta Sandoval deslumbró al jurado con su versión de “Stand by me” de Los Beatles, en la gala del domingo de La Voz Argentina. 

La joven obtuvo los votos de Ricardo Montaner y Lali Espósito, y finalmente decidió ir con el equipo del intérprete de “Me va a extrañar”. 

Si bien la participante sorprendió con su talento, en las redes sociales se descubrió un dato revelador. Parece que Jacinta llegó al casting del ciclo de Telefé ya que es amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, y nuera de Ricardo Montaner. 

El escándalo de la participante de La Voz que entró al certamen por ser amiga de Stefi Roitman 
El emprendimiento de Jacinta, la participante de La Voz Argentina

Las versiones salieron a la luz, ya que se filtró un video de Instagram de Stefi Roitman en el que aparecen ambas. En la historia, se observa que la novia del jurado de La Voz Argentina es íntima de Jacinta e incluso concurrió a su centro de belleza. 

Jacinta, la joven dueña de una voz privilegiada, tiene un emprendimiento llamado Chapa y Pintura, en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas. 

En distintas ocasiones, Stefi etiquetó la marca de la participante de La Voz en sus historias. Hasta ahora no hubo un comunicado oficial por parte de la producción de La Voz Argentina. 

 

 

La Voz Argentina: así fue el debut del reality

Una nueva temporada de La voz argentina comenzó este jueves con Marley como maestro de ceremonias.

El reality de Telefe pretende reemplazar a Masterchef Celebrity con una apuesta fuerte en los jurados con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner quienes estarán acompañados por los ya clásicos Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

El escándalo de la participante de La Voz que entró al certamen por ser amiga de Stefi Roitman 
El jurado de La Voz Argentina

Esta tercera etapa del certamen contará con Stefi Roitman, quien será la host digital y que estará a cargo de animar a las distintas propuestas. 

El programa también tendrá a la cantante Emilia Mernes, quien será la coach en la instancia “El regreso” y que se dedicará a acompañar a todos aquellos participantes que queden eliminados en el primer ciclo.

Como es tradicional, La Voz Argentina tendrá cinco fases: las audiciones a ciegas, las batallas, los Knockouts, los Playoffs y la gran final donde solo uno se consagrará como ganador.

 

FF