jueves 01 de diciembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 19-10-2022 12:45

Filtran un nuevo video de Wanda Nara y L-Gante: dónde estaban y qué hacían

Un usuario de TikTok compartió el momento en el que se encontró a la empresaria y al cantante en un reconocido local de comidas rápidas.

Si de duplas buscadas hablamos, sin lugar a dudas la de Wanda Nara y L-Gante es una de ellas. Los chicos juegan con la prensa y no se animan a blanquear su romance; aunque ya han sido visto en varias oportunidades a los besos. Primero en Tequila, luego en un evento en la localidad de Quilmes, en donde el cumbiero brindó un show.

En las últimas horas, la "parejita" asistió a la fiesta que dio Marcelo Tinelli tras el final de Canta Conmigo Ahora: allí el referente de la cumbia 420 y la empresaria estuvieron a puros mimos, abrazos y miradas cómplices.

Mientras todos intentan descifrar si efectivamente entre la rubia y el músico existe algo más que una amistad, ahora en TikTok se filtró un nuevo video que los muestra inseparables. Se trata de una grabación perteneciente al fin de semana, cuando los chicos volvían de fiesta. El cantante de cumbia aprovechó para hacer una parada junto a Wanda Nara y sus amigos en un reconocido local de comida rápida.

Sin dudarlo, el artista bajó de su auto para sacarse fotos y ver a sus fanáticos, quienes lo estaban esperando para saludarlo. Incluso hubo quienes le exclamaron con fervor su amor a Wan: "Wanda te amo", gritó una de las chicas que estaba allí.

En la grabación que se viralizó rápidamente por la usuaria "Olivia Pereyra Iralola", se pudo apreciar que a otro de los chicos que "le cuidó el auto" a L-Gante- a modo de "Trapito"-, el músico le regaló $2.000 pesos, como gesto de agradecimiento.

Wanda Nara y L-Gante fueron juntos a la fiesta de Marcelo Tinelli

Wanda Nara y Elián Valenzuela arribaron juntos a la fiesta del final de Canta Conmigo. Llegaron minutos después de la una de la mañana, en una camioneta conducida por el cantante.

Desde el vip, aprovecharon para saludar a Marcelo Tinelli y se cruzaron con otros famosos, para luego sumergirse en la pista y entregarse a "los pasos prohibidos". Incluso el artista brindó un show con sus mayores hits. Wanda, no le perdió el rastro en ningún momento.

Durante toda la noche, no dejaron de mimarse y bailar entre amigos; hasta las cinco de la mañana, cuando decidieron irse con rumbo desconocido.

En esta Nota