martes 30 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-07-2020 18:50

Hackeada: Pampita justificó su amenaza a Mariana Brey y Ángel De Brito la chicaneó

"No te metas conmigo se lo que le hiciste a tu hijo" había escrito supuestamente la modelo vía Twitter. Sin embargo, explicó que su cuenta había sido "robada" y el conductor de LAM la trató de "Marimar".

"No te metas conmigo se lo que le hiciste a tu hijo" había escrito supuestamente Carolina Pampita Ardohain desde su cuenta de Twitter a Mariana Brey en respuesta a una chicana de la panelista de LAM que hacía alusión al episodio del motorhome. Sin embargo, en vivo desde el ciclo que conduce en Net Tv, "Pampita Online", la modelo explicó que su cuenta en la red social del pajarito había sido "hackeada". Ángel de Brito que estaba viendo atento, no se lo dejó pasar y le hizo un picante comentario, sin esperar la respuesta de la top ¡en vivo!

"Sigue el reality" dijo De Brito junto a algunos hashtags en alusión a populares novelas de la televisión como "Dinastía" o "Marimar" y sumó: "Hackeada, Pampita". Ardohain de inmediato respondió: "Ya recuperé mi cuenta".

Minutos más tarde, Ángel De Brito arremetió de forma contundente: "Vamos #Marimar jajajajajaja te estoy viendo", junto a un emoji en forma de carita guiñando un ojo.