lunes 18 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-10-2022 10:40

La foto de Ana García Moritán que prueba su parecido con Lali Espósito

Una foto retro de la cantante la muestra muy parecida a la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Los fans de la actriz hicieron la tierna comparación.

 Pampita acostumbra compartir a diario la intimidad junto a su hija, Ana García Moritán. Esta vez publicó una foto de un lookazo que la niña llevó y que según sus seguidores, estaba igual a Lali Espósito.

La conductora compartió una placa de Ana en la que se la puede ver vistiendo una remera blanca con detalles de hipocampos y estrellitas. Lo dulce es que llevó en su pelo dos "colitas" con moñitos en tono beige.

Pampita mostró un dulce video de Ana García Moritán: “Cosita linda”
Pampita junto a Ana García Moritán.

Al ver a la pequeña hija de Pampita y Roberto García Moritán, los usuarios de la red social compararon la postal con una fotografía retro de Lali. Incluso, se encargaron de armar la comparación entre ambas imágenes y afirmaron que ¡son iguales!

El look canchero que Ana García Moritán usó para recorrer Tucumán
Ana García Moritán con su papá, Roberto García Moritán.

EL PARECIDO DE LALI ESPÓSITO Y ANA GARCÍA MORITÁN

En la foto retro de Lali Espósito, se la puede ver a la cantante con un vestido blanco, con gran cuello a tono y detalle de faja en tono rosa. Sobre su cabeza, una corona de flores. La pequeña Lali, miraba a cámara seria y con actitud muy tierna.

La foto de Ana García Moritán que prueba su parecido con Lali Espósito
La foto de Ana García Moritán con la que compararon con Lali Espósito.

Los fans de Pampita y Lali compararon la foto de cuando la actriz y cantante era chiquita con la imagen actual de Ana García Moritán.

Si bien se las ve vestidas diferentes, el gesto es muy similar. Por eso, afirmaron Lali Espósito y Ana García Moritán son como hermanas separadas al nacer.

¿Las ven parecidas?

Cómo fue el cumpleaños de un año de Ana García Moritán

Ana García Moritán celebró su primer aniversario de natalicio con una fiesta temática en torno al payaso Plim Plim. La hija de la modelo y el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, disfrutó de una tarde llena de actividades, donde no faltaron peloteros, payasos, animadores, muñecos gigantes y una torta de dos pisos. 

Mientras los más chiquititos disfrutaron de un pequeño living con mesas para su altura en colores blancos, decoradas por flores y varios detalles, los más grandes se sentaron en una gran mesa frente al lago, decorada con flores bajo una arbolada natural. 

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron del primer cumpleaños de Ana García Moritán junto a su familia ensamblada, sus amigos y diferentes celebridades, entre ellos: Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Barby FRanci, Puli Demaria y Julieta Novarro. 

En esta Nota