jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2021 20:09

"No Miren Arriba": lanzan el primer avance de la mega película de Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Los afamados actores serán los protagonistas del próximo gigante fílmico que llega a Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence son los protagonistas de la súperproducción "No miren arriba", una cinta que se estrenará en Netflix el próximo diciembre y que ya genera mucha intriga en los fans.

La película sigue a la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra.
Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence: sale a la luz el primer avance de

Pese a que alertan a la humanidad sobre la colisión de la roca que tiene el tamaño del Monte Everest, a nadie parece importarle demasiado. Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).
Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence: sale a la luz el primer avance de

La dupla científica tiene sólo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión será conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron. 

"No miren arriba" cuenta con guión y dirección del ganador del Óscar Adam McKay ("La gran apuesta"), y un elenco que también incluye a Mark Rylance, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota