viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-08-2022 12:05

Mirtha Legrand adelantó detalles de La Casa del Dragón convertida en una Targaryen

La diva dio un nuevo adelanto de la precuela de Game of Thrones que estrenará este domingo en HBO Max.

"La casa del dragón" ("House of the Dragon") llega este domingo 21 de agosto y para celebrar el estreno de la precuela de "Game of Thrones", HBO Max lanzó un spot exclusivo en donde Mirtha Legrand se convirtió en una verdadera Targaryen para adelantar la llegada de la serie.

En el video en cuestión, se ve a la diva de los almuerzos revelándose como una Targaryen, la familia que será el centro de atención en esta nueva serie basada en los libros de George R. R. Martin. "En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mí círculo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo", revela Mirtha en el adelanto.

Mientras aparecen imágenes de la serie, la diva continúa: "Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Como los extraño".

Por último, La Chiqui se despide con su clásica frase pero adaptada al universo de "La Casa del Dragón": "Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien... Te quieren robar el trono".

La famosa conductora y actriz, además de protagonizar el video adelanto de la esperada producción tendrá una sección especial en la plataforma llamada “Los recomendados de Mirtha Legrand” que se pondrá a disposición el día 23.

Quiénes son los Targaryen

La familia Targaryen además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los siete reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.
 

hotd

Del icónico universo creado por George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones", "La Casa del Dragón" nos abrirá paso a conocer todo y más acerca de los orígenes de la familia Targaryen; protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.
 

Desde