martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-08-2019 13:01

El monumental cumpleaños millonario de Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz organizó un especial festejo en la cancha de River, el club de sus amores.

Mientras Luisana Lopilato (32) se prepara para comenzar los rodajes de "La Corazonada" en Argentina, aprovechó su estadía en el país para organizarle un inolvidable cumpleaños a su hijo, Noah Bublé, quien cumplió seis años. Lo hizo ni más ni menos que en el estadio Monumental ya que toda la familia -y por supuesto que el agasajado- son hinchas fanáticos de River. ¿Y qué mejor regalo que celebrar en el club de sus amores?

Desde las redes sociales, la mujer de Michael Bublé (43), con quien además son padres de Elías (2) y Vida (1), expresó: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate". Luego, desde InstaStories Lu inmortalizó los entretelones del cumple. Por supuesto que la decoración, la torta y toda la temática del sexto aniversario de Noah fue ni más ni menos que el universo "Millonario".

Como no podía ser de otra forma, estuvo presente el flamante tío, Dario Lopilato (38)  quien aprovechó la ocasión para "tomarle examen" a su hermana menor. El actor quiso saber si Luisana sabía cuál era el plantel titular del equipo que próximamente se  enfrentará a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Con algunos errores y entre muchas risas, Lu dejó en claro que es una ultra fan del "más grande".