viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-12-2020 13:27

Qué dijo Morena Rial tras haber sido convocada a la temporada de Carlos Paz

La hija de Jorge debutará en el teatro de la mano de la obra La Mentirita.

Desde hace tiempo que Morena Rial sabe que quiere ser artista. Ella tiene muy en claro que nació para brillar y que tiene que destacarse por su veta artística. De hecho, hace algún tiempo atrás comenzó a dar sus primeros pasos como cantante hasta que hoy le llegó una esperada y ansiada oportunidad: la de protagonizar su primera obra en la temporada de Carlos Paz.

Morena Rial, que más de una vez manifestó que le gustaría trabajar en TV al igual que su papá, debutará como actriz  en Villa Carlos Paz, Córdoba, de la mano de la obra La Mentirita que se hará en el Teatro del Lago. La gran incognita por el momento es ¿le dará notas a Intrusos?
 


Lo cierto es que desde la provincia, en la que ya está instalada junto a su hijo, Francesco Benicio, y cerca de su ex, Facundo Ambrosioni, Morena Rial expresó su felicidad luego de que uno de sus mayores sueños comenzara a cumplirse.

 Junto a una selfie en la que se la ve súper sonriente, Morena Rial se mostró agradecida por la oportunidad que se le presentó. "Soñarás despierta, ¡perderás el miedo!", exclamó dejando muy en claro que va siempre para adelante.

¡Vamos Leona, te re bancamos!

En esta Nota