domingo 28 de febrero de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 30-11-2020 13:53

Silvia D'Auro y su reacción al enterarse de la "nueva mamá" de Morena Rial

Alejada de las redes, la verdadera madre adoptiva de More, decidió mantenerse al margen.

Tras alejarse de Jorge Rial, Morena Rial buscó refugio en Jackie Patoka, a quien llama "mamá". Tan fuerte es el vínculo entre ellas, que usan las redes para demostrarse a diario el amor que siente la una por la otra. Frente a este panorama, es inevitable pensar en Silvia D' Auro, la madre adoptiva de Morena Rial, con quien es sabido que desde hace años cortaron el vínculo.

"Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho más de lo que nadie imagina, Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo q pase.  @jackie.pato TE AMO ETERNAMENTE", había escrito Morena Rial el pasado 17 de noviembre.

Incluso, Jackie se encargó de explicar que a Morena Rial realmente la quiere como una hija y hasta tuvo que salir a declarar que su vínculo es totalmente genuino, ya que desde las redes sociales hubo quienes especulaban con que ella estuviera sacando algún rédito de la relación.

Silvia D'Auro y su reacción al enterarse de la

En cuanto a Silvia D' Auro,  decidió no hacer declaraciones sobre la "nueva mamá" de Morena Rial. De hecho, decidió abandonar su cuenta de Twitter hace dos años y ni siquiera se expresó luego del nacimiento de su nieto Francesco Benicio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios