martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-10-2019 18:12

El romántico mensaje de Stephanie Demner a Guido Pella

"Todo lo que necesitaba", escribió la influencer muy enamorada.

Stephanie Demner y Guido Pella empezaron a salir a mediados del año pasado y tienen planes de casarse. En mayo pasado el tenista le propuso casamiento en medio de una visita a Disney de París. Desde entonces el amor crece día a día y ella no duda en demostrárselo en cada oportunidad que tiene. Eso sí, por motivos de agendas, muchas veces tienen que permanecer distanciados, por lo que la modelo refleja en sus redes sociales lo mucho que lo extraña. Esta vez fue una de esas veces y la diosa escribió un tierno mensaje para su futuro esposo.

"Todo lo que necesitaba, te extrañé mi amor!! @guido_pella", escribió la influencer junto a un tierno emoji en forma de corazón.

 

Cabe destacar que Demner fue quien dio la primicia en su red social sobre el inminente casamiento junto a una postal con el castillo de Euro Disney de fondo. "Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!", escribió en esa oportunidad.

En esta Nota