jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-11-2022 13:48

Tini Stoessel festeja los 10 años de Violetta con un especial en Disney+

Se trata de un show íntimo en donde la artista repasará su paso por la serie que la llevó a la fama internacional. Galería de fotosGalería de fotos

En el marco del 10º aniversario del lanzamiento de Violetta, la serie original de Disney Channel Latinoamérica, el 8 de diciembre Tini Stoessel dará un especial musical titulado "Solo amor y mil canciones".

Se trata de un show musical protagonizado por Tini en el que interpreta junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre, algunas de las canciones más recordadas de la exitosa producción.

En "Solo amor y mil canciones", que será emitido por Disney +, Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con sus coprotagonistas de Violetta para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable.

El especial tendrá reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos. 

Tini Stoessel festeja los 10 años de Violetta con un especial en Disney

Violetta, el fenómeno que catapulto a Tini Stoessel a la fama mundial

Estrenada en Disney Channel Latinoamérica el 14 de mayo de 2012, Violetta se ubicó rápidamente entre las series favoritas de las audiencias en la región y, a lo largo de sus tres temporadas, se convirtió en un verdadero fenómeno cultural internacional.

La serie protagonizada por Tini Stoessel se emitió en Disney Channel Europa, Medio Oriente, África y Rusia, llegando a casi 140 países en 15 idiomas. El fenómeno de Violetta traspasó la pantalla de TV extendiéndose a cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes, y a innumerables productos de consumo con extensas colecciones de artículos inspirados en la serie. Así,

Violetta se convirtió en la primera franquicia Disney creada fuera de Estados Unidos. 

Galería de imágenes
En esta Nota