Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y Jorgelina Cardoso la esposa de Di Maria aceptaron en el grupo del Mundial a Tini Stoessel.
El inicio del romance que hay entre Rodrigo de Paul y la triple T, aún es un misterio para algunos periodistas por la poca concordancia que hay en los relatos de los protagonistas de esta historia de amor. Esto provoco que las esposas de los jugadores de la Selección Argentina, no la recibieran de la mejor manera a la cantante

En el programa Es por Ahí, de la señal América, el panelista Guido Zaffora, aseguró que la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, junto con otras instegrantes del grupo, le dieron una calida bienvenida y aceptaron a Tini, a pesar de que ella no viajo al Mundial Qatar 2022.
¿Cómo fue la buena recepción de Tini en el grupo de esposas del Mundial?
Luego de la polémica sepración entre Cami Homs y Rodrigo de Paul, las esposas no tomaron muy bien la noticia. Aún así, le dieron una cálida recepción a la cantante pop Tini Stoessel.
"Hay un tema que tiene que ver con las mujeres del Mundial. Voy a nombrar a dos: Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”, agregó Guido Zaffora.

Con respecto a la relación que tienen con Cami Homs, el columnista agregó: “en contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami de tantos años y tienen muy buena relación, igual estuvieron muy bien con Tini”
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Quiénes son los cuatro peronistas que fueron por afuera, sacaron 6 puntos e hicieron que pierda Fuerza Patria
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”