viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-11-2022 20:40

Las esposas de Messi y Di Maria aceptaron a Tini Stoessel

Tini Stoessel es aceptada por las esposas de Messi y Di Maria en el grupo del Mundial

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi Jorgelina Cardoso la esposa de Di Maria aceptaron en el grupo del Mundial a Tini Stoessel.

El inicio del romance que hay entre Rodrigo de Paul y la triple T, aún es un misterio para algunos periodistas por la poca concordancia que hay en los relatos de los protagonistas de esta historia de amor. Esto provoco que las esposas de los jugadores de la Selección Argentina, no la recibieran de la mejor manera a la cantante

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida

En el programa Es por Ahí, de la señal América, el panelista Guido Zaffora, aseguró que la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, junto con otras instegrantes del grupo, le dieron una calida bienvenida y aceptaron a Tini, a pesar de que ella no viajo al Mundial Qatar 2022.

¿Cómo fue la buena recepción de Tini en el grupo de esposas del Mundial?

Luego de la polémica sepración entre Cami Homs y Rodrigo de Paul, las esposas no tomaron muy bien la noticia. Aún así, le dieron una cálida recepción a la cantante pop Tini Stoessel. 

"Hay un tema que tiene que ver con las mujeres del Mundial. Voy a nombrar a dos: Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”, agregó Guido Zaffora.

Así reaccionó Cami Homs en el boliche cuando pusieron canciones de Tini Stoessel

Con respecto a la relación que tienen con Cami Homs, el columnista agregó: “en contrapunto a lo que dice la mayoría, más allá de que conocen a Cami de tantos años y tienen muy buena relación, igual estuvieron muy bien con Tini

 

En esta Nota