viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-12-2022 15:58

Verano esteño: Zaira Nara tiene el look definitivo para recibir el año nuevo

Junto a su hermana Wanda asistieron a un evento ultra top en José Ignacio.

Zaira Nara marcó tendencia desde José Ignacio al llevar un look en tono blanco marfil con detalles en plateado, ideal para empezar el 2023.

Se trató de un corset con detalles de pedrería en tono plateado que acompañó con un pantalón blanco ancho, de tiro bajo. A la vez, la modelo y conductora remató su propuesta con un tapado en tono camel en simil cuero. Sumó sandalias de plataforma confeccionadas en reptil.
 

Wanda Nara en Punta del Este
Wanda y Zaira Nara en Punta del Este

El pelo suelto, el makeup nude y los labios color carmín. ¡Diosa total! La morocha no quiso perderse este exclusivo evento al que asistió junto a su hermana, Wanda Nara.

Verano esteño: Zaira Nara tiene el look definitivo para recibir el año nuevo
Verano esteño: Zaira Nara tiene el look definitivo para recibir el año nuevo

Por qué el look de Zaira Nara es ideal para recibir el 2023

En algunas partes del mundo, la tradición de vestirse de blanco para el Año Nuevo tiene sus raíces en la creencia de que el color blanco simboliza la pureza y la inocencia y puede atraer la buena suerte para el año venidero. Otros creen que vestirse de blanco para el Año Nuevo puede ayudar a dejar atrás los problemas y las preocupaciones del año anterior y comenzar de nuevo con una mente y un corazón limpios.

El look de Zaira Nara es ideal para comenzar el 2023, sin lugar a dudas, ya que su propuesta en tonos blanco se alinea a las creencias de que es importante arrancar el Año Nuevo luciendo este tono.

Verano esteño: Zaira Nara tiene el look definitivo para recibir el año nuevo
Verano esteño: Zaira Nara tiene el look definitivo para recibir el año nuevo.

En algunos países de América Latina, vestirse de blanco para el Año Nuevo es una tradición muy común y se cree que puede atraer la paz y la prosperidad para el año venidero. También se cree que vestirse de blanco puede alejar las energías negativas y atraer la buena suerte.

En otras partes del mundo, vestirse de blanco para el Año Nuevo no es una tradición tan común, pero todavía puede ser una opción popular para aquellos que buscan comenzar el año con una mente y un corazón limpios y atraer la buena suerte para el futuro. 

En esta Nota