Las infantas Elena y Cristina participaron de la misa en recuerdo a la hermana del diseñador Lorenzo Caprile que ha fallecido el pasado mes de abril a los 67 años. Caprile es una de las personas de confianza de las infantas, sobre todo de Cristina.
Lorenzo Caprile es diseñador y modista, vistió a las hijas de los reyes eméritos en muchísimas ocasiones. El diseñador ha sido su mano derecha, su confesor y la persona que guardó varios secretos de las infantas. No es de extrañas que Elena y Cristina hayan querido estar en este momento importante para Caprile.
Las infantas, muy afectadas, no dejaban solo a Caprile. Durante años confiaron en su buen trabajo para ocasiones especiales. Fueron las mediadoras, sobre todo Cristina, para que fuese el modista de cabecera de la recién estrenada princesa de Asturias, Letizia Ortiz.
La actual Reina de España confió en Caprile para su primera etapa en Casa Real. Suyo fue el vestido que convirtió a la reina en un icono de moda ante la realeza europea. Hubo malentendidos y supuestos enojos que hicieron que Letizia se aleje de Caprile y apueste por Felipe Varela. Tanto en lo profesional como en lo personal, las infanta Cristina y Elena siempre se mantuvieron fieles a él.
El gran gesto de las infantas para con Lorenzo Caprile
Las infantas Elena y Cristina fueron a la iglesia donde se celebra un responso por la hermana de Lorenzo Caprile. Paola falleció en Cantabria a los 67 años. Un durísimo golpe que no esperaba su familia, en especial su marido, hijos y hermanos. Caprile se mostró muy triste poco después de que se conociera la noticia.
En estos días, meses después, se decidió hacer una despedida a la hermana del diseñador en Madrid. A la misa se acercaron personas cercanas a la familia pero las que llamaron la atención fueron las infantas. Cristina y Elena llegaron juntas a la iglesia y fueron muy amorosas con toda la familia Caprina en ese duro momento.
La infanta Cristina se mostró realmente afectada a la salida de la misa. Junto a las hijas de los reyes eméritos se encontraban la diseñadora Aghata Ruiz de la Prada, Xandra Falcó y el actor Antonio Resines junto a su mujer. Las infantas se mostraron especialmente unidas con estas celebridades.
Lo que no se vio de las infantas Elena y Cristina
"Me contó un asistente a la ceremonia que las dos hermanas llegaron juntas y, como el templo estaba abarrotado, porque Lorenzo tiene innumerables amigos en el 'todo Madrid', se quedaron atrás, de pie, incluso tuvieron que dejar los bolsos en el suelo cuando se arrodillaban" contó Pilar Eyre.
Eyre reveló todo lo que pasó en la misa en recuerdo de la hermana de Lorenzo Caprile. "Alguien avisó a Lorenzo, que fue rápidamente a buscarlas para que se sentaran en primera fila, pero ellas se negaron y estuvieron durante toda la ceremonia mezcladas con toda la gente, que les mostraban con discreción su simpatía", desarrolló Pilar Eyre.
La periodista reveló en la página de la revista Lecturas que, tras el funeral, Cristina y Elena se dieron un gran abrazo con Lorenzo al que quieren como un hermano.
C.S.