miércoles 12 de junio del 2024
ESPAñA Ayer 10:14

Filtran detalles de la fiesta que tuvo la Infanta Sofía

La hija de Letizia Ortiz se encuentra en Gales.

A pocos días del comienzo de las vacaciones de verano, la hija menor de los Reyes Felipe y Letizia ha asistido a un evento junto a sus compañeros de internado.

Tan solo quedan unos días para que los estudiantes den por finalizado el curso. En el caso de la Infanta Sofía, es el próximo viernes, 14 de junio, el que está marcado en el calendario como el del inicio de sus vacaciones de verano.

La hija menor de los Reyes Felipe y Letizia se encuentra desde el pasado mes de agosto en Gales, siguiendo los pasos de su hermana y cursando 1º de Bachillerato en Reino Unido. Durante estos meses en el extranjero, la información sobre el estado de la Infanta Sofía ha sido escasa, por lo que ha sorprendido los datos que se han podido descubrir durante sus últimas semanas en el internado.

La infanta Sofía y su mascota Jan
Infanta Sofia.

Poco a poco hemos podido conocer cómo son los desayunos de los domingos que toma la hija de la Reina Letizia (y que ella nunca aprobaría), cómo son sus clases por dentro o descubrir que vive junto a varias compañeras en una habitación compartida en un edificio frente al mar. Además, ya sabemos cuál ha sido la última fiesta a la que ha acudido la Infanta Sofía.

La infanta Sofía acude cada viernes a una fiesta temática en Gales

En la escuela, cada viernes, los alumnos asisten a una fiesta temática, con el fin de mejorar las relaciones entre ellos. Estos eventos son organizados por los estudiantes del internado y cuentan con la supervisión de adultos responsables que median por el buen trato de los jóvenes. Estas reuniones se llevan a cabo dentro de las instalaciones del UWC Atlantic College, es decir, en el castillo del siglo XII restaurado donde reside.

En este tipo de fiestas, por lo general, los invitados escuchan la música con cascos, teniendo la posibilidad de elegir entre tres canales diferentes para que no haya ruido en la sala. De esta manera, no se molesta al resto y cada uno puede seleccionar el estilo que más le gusta. Para comprender el baile del resto del grupo, los auriculares cuentan con luces de diferentes colores según el canal elegido, de forma que se puede saber qué escucha cada persona tan solo con mirarla.

Estas fiestas temáticas no solo permiten a los estudiantes relajarse y disfrutar, sino que también fomentan la convivencia y la creación de lazos entre ellos. La Infanta Sofía, al igual que sus compañeros, ha aprovechado estas oportunidades para integrarse y disfrutar de su estancia en Gales antes del esperado regreso a casa para las vacaciones de verano.

En esta Nota