jueves 29 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 29-11-2023 15:59

Política y amor: así fue el romance entre Mónica Gonzaga y Rosendo Fraga

La reconocida actriz y el político vivieron un romance corto, pero intenso. Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Gonzaga, la inolvidable "chica Olmedo" y emblemática figura de la televisión de los años ochenta, tuvo varios romances a lo largo de su vida, pero una inesperada relación amorosa rompió los moldes de la farándula.

Desde 2009 hasta 2011, la actriz vivió un romance con un rostro del ámbito político: Rosendo Fraga, reconocido analista político y director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría.

Política y amor: así fue el romance entre Mónica Gonzaga y Rosendo Fraga

Así fue la historia de amor de Mónica Gonzaga y Rosendo Fraga

La historia de amor entre Gonzaga y Fraga comenzó en el verano de 2009, en Punta del Este, gracias a amigos en común. A pesar de provenir de mundos tan distintos, la conexión entre ambos fue evidente y su relación se extendió hasta 2011, cuando la actriz anunció públicamente su decisión de separarse de común acuerdo.

En ese momento, Gonzaga explicó que las responsabilidades familiares y los compromisos profesionales de Fraga complicaban la convivencia.

Política y amor: así fue el romance entre Mónica Gonzaga y Rosendo Fraga

Desde entonces, Mónica Gonzaga, hoy en sus 60 años, no ha vuelto a enamorarse. "Salgo muy poco, mi última pareja fue Rosendo. Creo que con el paso de los años vas prescindiendo de las parejas", comentó la actriz al diario La Nación.

Aunque Gonzaga se siente cómoda en su situación actual, no cierra las puertas al amor. Después de once años de la ruptura con Fraga, la actriz está enfocada en nuevos proyectos laborales como la serie Barrabrava, que la llevó a interpretar un rol fuera de lo común.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota