miércoles 29 de mayo del 2024
ESPAñA 19-04-2024 10:47

La princesa Amalia se vincula a la princesa Leonor en su noche con Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz: qué hizo

La joven le rindió un homenaje a la monarca española.

La princesa Amalia y sus padres, Máxima Zorreguieta y Guillermo, se encuentran de anfitriones especiales de Letizia Ortiz y Felipe VI, quienes disfrutaron de una estadía en Ámsterdam, Holanda. Tras una serie de eventos dentro del marco de esta visita oficial, todo culminó con una recepción organizada por los Reyes en el Museo STRAAT. La Princesa de Orange hizo acto de presencia, y rindió un homenaje sutil a la princesa Leonor.

Letizia Ortiz en Holanda junto a Máxima Zorreguieta
La princesa Amalia.

La princesa Amalia, se inspiró en la princesa Leonor para su atuendo. Bajo un tapado tiza, la hija de Máxima Zorreguieta lució un elegante vestido verde satinado con un volado distintivo en la parte inferior. Este diseño, evoca el estilo de la princesa española en los Premios Princesa de Girona que se llevaron a cabo en julio del año pasado. La monarca holandesa completó su look con unas sandalias doradas y una minibag de mano de la firma Marina Raphael. 

Además del bolso, la princesa Amalia también heredó la preferencia de su madre por las joyas llamativas. Por eso usó maxi aros dorados que complementaron su look de manera espectacular.

Letizia Ortiz en Holanda junto a Máxima Zorreguieta
La princesa Amalia.

La princesa Amalia demostró tener un estilo único y sofisticado, que sin dudas heredó de Máxima Zorreguieta. Seguramente, la princesa Leonor, quien también tiene un muy buen gusto por la moda como Letizia Ortiz, se sienta muy honrada por el gesto de la monarca holandesa.