jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2022 11:05

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que se quieren ir del país: en qué lugar quieren instalarse

Los participantes de "El Hotel de los Famosos" están actualmente de vacaciones por Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Alex Caniggia y Melody Luz están disfrutando desde hace varias semanas su estadía en Europa. La pareja, que vio su amor nacer en "El Hotel de los Famosos" afianzan su romance y ya piensan en instalasrse en un lugar muy lejos de la Argentina.

La pareja está encantada con los lugares que están visitando y en especial con Madrid, España, un destino en el que se ven viviendo en un futuro. "Siempre juntos, amor de mi vida", le dedicó Alex Caniggia a Melody a través de sus stories de Instagram, junto a un video en donde se los ve besándose en la Plaza Mayor.

"Amamos Madrid, nos venimos a vivir para acá en nada", dijo el mediático. "Una de las mejores ciudades", agregó.

El tierno posteo de Alex Caniggia para Melody Luz en su romántico viaje

El hijo de Mariana Nannis Claudio Caniggia, está con el amor a flor de piel. Alex Caniggia le dedicó a su novia, la bailarina Melody Luz, unas dulces palabras de amor, que revelan los verdaderos sentimientos que hay detrás del frío e irreverente personaje que se ve en la Tele del músico. 

“Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, con estas palabras, compartidas por Alex en todas sus redes sociales, reafirma, una vez más, que el amor entre los dos va en serio y no fue solo una estrategia para ganar el reality de El Trece. 

Luego, ya en Milán, la pareja se dejó ver de nuevo, disfrutando de una romántica merienda y con un mensaje muy certero para todos los haters: “El que puede, puede, el que no… crítica”. En medio de sus entretenidas vacaciones, el famoso reveló, lo que, para él, es algo malo a la hora de tener una novia. “Lo malo de tener novia, ¡Uff, compran! Estoy como un pelotudo esperando”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota