viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-07-2020 12:33

Andy Kusnetzoff dio positivo para COVID-19

El conductor contó que dio positivo de Coronavirus y ahora se encuentra en una clínica. Galería de fotosGalería de fotos

Para sorpresa de muchos, hace instantes Andy Kusnetzoff le contó a todos los oyentes de su programa "Perros de la Calle" que luego de realizarse el hisopado de Coronavirus, el mismo arrojó que es positivo de COVID-19. "Tenía mucho cansancio y tos. No fiebre", comenzó relatando el también conductor de "Podemos Hablar" por Telefe.

Andy se encuentra en observación en una clínica porteña donde contó que se siente bien, además reveló que llamó a los médicos ayer por la noche cuando comenzó a ver que no sentía su cuerpo con la misma fortaleza de todos los días. Además la noticia también fue confirmada por la producción de "PH" ya que al parecer varios técnicos y productores deberán someterse al hisopado.

Ahora habrá que ver que sucede con sus últimos invitados, Benito Fernández, Romina MalaspinaChristophe Krywonis Flor Vigna, si ellos serán evaluados también o si se esperará a ver si notifican síntomas.

Galería de imágenes
En esta Nota