jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 18:17

Marcelo Tinelli podría estar negociando con América TV

El conductor de Showmatch está cada vez más cerca de realizar un programa en el canal.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más exitosos del medio. Desde hace meses se viene rumoreando sobre la posibilidad de que el conductor se vaya a América TV. Es más, se habló de la posibilidad de que sea parte del 2023 del canal, no sólo como conductor, sino que también como gerente de programación. Pero luego se supo que las negociaciones no llegaron a buen puerto y la idea quedó en la nada.

Ahora está volviendo a circular la información de que Tinelli está cada vez más cerca de cerrar con el canal. Esto fue a partir de su viaje a Mendoza, donde vive Daniel Vila, dueño del canal. Frente al rumor, en Socios del Espectáculo compartieron los detalles de la negociación y contaron el acuerdo al que habrían llegado.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en el Mundial 2022

"En las últimas horas, empezaron febriles mensajes para todos lados, y la maquinaria se puso en funcionamiento para que Tinelli finalmente desembarque en América", comenzó a contar Adrián Pallares, conductor del programa. "El detalle más importante de este acuerdo secreto tiene una cifra concreta, que está ligada a la deuda que afronta Tinelli con su productora LaFlia. Ahí américa jugaría un rol fundamental", reveló Lussich.

Entonces, Pallares contó: "América sería quien le de el dinero que necesita Tinelli para pagar sueldos adeudados, cargas sociales... Y poner en pausa la productora La Flia. El programa que haga Tinelli en América, lo va a producir América".

Para terminar, Lussich dijo que "es una cifra entre 800 mil y 1 millón de dólares para saldar esta situación, y para luego empezar de cero, de algún modo".

NL.

En esta Nota