miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-02-2020 13:13

La revelación de Charlotte Caniggia que pondría en juego el futuro de "Caniggia Libre"

La joven hizo un inesperado anuncio y dejó pasmados a sus seguidores del reality show que protagoniza junto a su hermano.

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus followers a través de su cuenta oficial de Instagram, Charlotte Caniggia (26) expresó en las stories que no seguirá con "Caniggia Libre". Es que la diosa fue consultada por un seguidor al respecto y fue contundente con su contestación: "No", objetó sobre el interrogante: "¿Vas a seguir con Caniggia Libre?". 

Historia que llamó la atención ya que es uno de los realities shows que logró una convocatoria precisa y, además se caracteriza por tener a muchos a la espera de los nuevos episodios. Sin embargo, su vuelta al ruedo sucedió el domingo doce de enero del corriente año, cuando los hermanos mediáticos estrenaron la tercera temporada de la serie de MTV por Telefé. 

En la misma, tanto Alexander (26) como su melliza tuvieron su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. Mientras el protagonista sigue con su carrera como empresario del sabor enfocado en su proyecto "La Birra del Emperador", la hija de Mariana Nannis se aventura al negocio del choripán. Tras el estreno, Charlotte sorprendió con su anuncio.